¿Cómo integro mi SOMBRA?




Dejo de mirarla como algo "malo", me recuerdo que toda ella sólo es mala para el EGO, pero UNA BENDICIÓN para el alma y para el corazón.


En ella reposa todo lo que he ocultado por miedo, todo lo que he necesitado vivir como secreto. Pero al mismo tiempo, me recuerdo que en mi sombra viven también mis potencialidades y mis posibilidades de SER complet@.


Entonces miro con amor, comprensión y aceptación mis proyecciones: todo lo que me da miedo ser, todo lo que considero que no soy. Y me doy permiso de abrazarlo, de verme reflejad@ en eso que más rechazo. Lo hago sin juicio.


En mis espejos más cercanos: pareja, hij@s, herman@s, amig@s íntimos, me permito VER mi sombra proyectada, eso que no me gusta de ell@s lo comienzo a buscar en mí...Y reviso de dónde viene, cómo puedo sanarlo.


Y entonces mi historia oculta comienza a surgir, la luna me deja ver poco a poco su cara desconocida, y entonces la luz comienza a SER y REFLEJARSE gracias al terreno de la sombra.


Me habitúo a este reconocimiento de mi y abrazo continuamente mi rostro de guerra... A través de integrar a mi sombra, encuentro la paz.















La Mujer Lunar

No hay comentarios: